Tiki González Vaesken escucha inquietudes ciudadanas y promete atender necesidades de los pobladores

337

El precandidato a intendente de la ciudad de Presidente Franco, por Concordia Colorada, Luis Tiki González Vaesken, continua desarrollando una intensa agenda de actividades y visitas a varios sectores de la comunidad. Entre sus últimas acciones se destaca la implementación de producción de biogás y de la huerta comunitaria en la ciudad.

 

El día de ayer, viernes 4, Tiki compartió un almuerzo preparado por la candidata a concejal municipal Mirian Areco, de la Lista 4A, opción 6, en la residencia de Víctor Silvero y Liz Granada, del Área 5, en donde participaron profesionales de diversas áreas, como abogados, ingenieros, licenciados, entre otros. En ese mismo barrio, conversó con vecinos del lugar, a quienes presentó su proyecto de gobierno municipal. 

Posteriormente Tiki González visitó a los grabadores del ex mercadito del barrio Fátima de Presidente Franco, en compañía de la candidata a concejal municipal por la Lista 4B, opción 9, Cinthia Vazquez. 

El recorrido incluyó también la visita a los barrios Santa Clara y Km. 8 Monday, esta vez acompañado del candidato a concejal municipal, abogado Luis Gallardo, Lista 4A, opción 1.

Con relación a la implementación de la Huerta Comunitaria Urbana, Tiki informó que la misma ya se encuentra en su 4ta. etapa de preparación y que será inaugurada el martes próximo. 

 

“Es un hermoso proyecto de las familias del barrio Las Mercedes, y está coordinado por la ingeniera Mabel López, decana de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Privada del Este (UPE) y la candidata a concejal municipal Vilma Cardozo, con el apoyo de ingenieros agrónomos y voluntarios de la comunidad”, explicó el precandidato a intendente.

 

Facebook Comentarios

Compartir