Tiki González Vaesken participa de proyecto de creación de huerta urbana comunitaria

262

El candidato a intendente de ciudad Presidente Franco, por Concordia Colorada, Luis “Tiki” González Vaesken, participó de un encuentro de trabajo en el barrio Las Mercedes, con el equipo de la candidata a concejal municipal, de dicha comunidad altoparanaense, Vilma Cardozo.

 

En la ocasión Tiki llevó su apoyo a esta iniciativa de los jóvenes y adultos que forman parte del equipo de la candidata Cardozo, que pugnará un escaño municipal por la Lista 4B, opción 4, de Concordia Colorada.

La minga se realizó en el barrio Las Mercedes, de Presidente Franco, en donde pretenden realizar un proyecto de huerta urbana comunitaria y recuperación de cauce hídrico del arroyo Primavera. Esta iniciativa tiene el apoyo del decanato y profesionales de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Privada del Este (UPE).

“Excelente tarea y aporte al medio ambiente y a la salud de las familias del barrio. Felicidades jóvenes por este trabajo loable, felicidades a Vilma Cardozo por esta iniciativa y a la decana de la Facultad de Ciencias Agrarias, la Ing. Mabel López”, señaló González Vaesken sobre la ejecución de esta importante ayuda al mejoramiento de la comunidad. 

 

“En poco tiempo el suelo está preparado y listo para el cultivo de hortalizas que serán alimento de las familias, la plaza limpia y aseada. Los pobladores apoyan y agradecen este trabajo” agregó el candidato a intendente municipal franqueño.

 

Facebook Comentarios

Compartir