Torneo de fútbol “Esperanzas de Hernandarias” ya inscribió a 23 equipos

154
Reunión interbarrial en conjunto con la Itaipú para la realización del torneo.

Una importante reunión se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la municipalidad de Hernandarias, para diagramar los trabajos de la competencia denominada «Esperanzas de Hernandarias», organizada por la Itaipú con apoyo de la comuna hernandariense, dirigido a niños y niñas de 10 y 12 años.

En ese sentido un total de 23 comunidades de Hernandarias ya se inscribieron para el torneo de fútbol que será desarrollado en ese municipio desde el próximo 20 de enero.

“Esperanzas de Hernandarias” es una competencia dirigida a niños y niñas de 10 y 12 años de edad. Su principal objetivo es fomentar el deporte en los chicos y concienciarlos sobre el peligro que representan las drogas. Por ende, a lo largo del certamen, profesionales en la materia dictarán charlas didácticas.

Asistieron a dicha reunión, Lic. Zulemi Fariña, directora de Educación, Cultura y Deporte, Osvaldo Resquín, director de Comisiones, Hernán Rodríguez, de la Productora Hecho Pelota.

 

Equipos inscriptos

Los equipos inscritos hasta la fecha son de los barrios San Francisco, Zona Sur Área 6, Colonia Fortuna, San Ramón, Santa Teresa/Nueva Conquista, Asentamiento Santa Clara, Asentamiento 11 de Septiembre, Colonia Toryvete, Comunidad Acaray-mi, Asentamiento Vy’a Renda, San Isidro 2 y Fracción San José.

Igualmente, ya fueron registradas las colonias Félix de Azara, Fortuna, Toryvete, y las comunidades Acaray-mi, Fortuna Segunda línea, Fracción San José, San Francisco, San Ramón, y Santa Teresa/Nueva Conquista.

La meta es llegar a 24 equipos, lo que equivaldría a cerca de 960 niños participantes.

Los partidos se disputarán en dos canchas de la Costanera Hernandarias, que actualmente son remozadas y acondicionadas; y serán transmitidos los domingos a través de Canal 13 y Unicanal, desde las 12:00. Varios medios de prensa, principalmente de radio, se unirán igualmente a esta fiesta del deporte. Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0984) 833-382.

Facebook Comentarios

Compartir