Con una masiva concurrencia se realizó la Comilona de Teletón, que se llevó a cabo en el predio de la Gobernación de Alto Paraná. El evento contó con al menos 100 stands, en donde se comercializaron platos típicos, e incluso de distintas comunidades extranjeras residentes en nuestro país. Asimismo, se ofrecieron guarniciones y postres.
María Luisa Arce, coordinadora regional de Teletón, destacó que mediante el apoyo de organizaciones, empresas y autoridades, este año se pudo realizar el evento que volvió con todo, tras 3 años de ausencia.
Agradeció que se haya podido notar la presencia de la ciudadanía solidaria, que se acercó al lugar para degustar los variados platos, con lo cual, procedió a ayudar, ya que recordó que con la actividad se busca apoyar a las personas con discapacidad que reciben sus tratamientos mediante la Fundación Teletón.
Durante la jornada se pudieron degustar los tradicionales, costillar de Naranjal, ryguasu chyryry de Tavapy, asado a la estaca a cargo de la gente de Santa Fe del Paraná, así como comidas de todas las nacionalidades. También la sopa paraguaya, chipa guasu, y gran variedad de ensaladas y postres.





























Facebook Comentarios