“Villa Navideña” se habilitará el lunes 11 de diciembre en Hernandarias

268
La Costanera de Hernandarias será palco de la primera “Villa Navideña del Paraguay”.

La “Villa Navideña 2023” se inaugurará el lunes 11 y se extenderá hasta el 23 de diciembre. La propuesta tiene como objetivo generar un significativo movimiento turístico que impacte positivamente en la economía de la población fronteriza. El atractivo, impulsado por la Itaipu, tendrá como sede la costanera de este municipio.

La asesora de Turismo de la Binacional, Diana Centurión, explicó la importancia de la reunión de coordinación, realizada esta semana, para prever todos los aspectos que conlleva el evento festivo y remarcó la alta expectativa que tienen los ciudadanos con respecto a su habilitación.

La profesional destacó la óptima recepción de la comunidad hernandariense hacia la iniciativa y expresó el deseo de que esta villa festiva se convierta en una tradición en esta ciudad. Asimismo, dijo que se espera que los asistentes puedan disfrutar de la magia de la Navidad. La propuesta está dirigida a toda la familia, pues el lugar contará con varios atractivos para revivir el espíritu navideño.

La “Villa navideña”, concebida como una festividad familiar de gran envergadura, ofrecerá una amplia variedad de atractivos, que incluyen espectáculos artísticos, un parque gastronómico y un espacio dedicado para la promoción de los artesanos locales.

Facebook Comentarios

Compartir