Cartes pide “balín de goma” para manifestantes

90

El presidente Horacio Cartes, que recibe una andanada de escraches por parte de la ciudadanía, a días de dejar el poder, respondió al pueblo paraguayo de la manera más ruin, pidiendo “balín de goma” para la gente. El mandatario es tildado de “vende patria” por haber dado su acuerdo a las notas reversales de Yacyretá, donde una mayoría de los paraguayos considera como una entrega de la soberanía nacional.

 

Al filo del mediodía de hoy, cuando salía del Teatro Municipal de Asunción, donde también fue escrachado por un grupo de manifestantes, el presidente respondió a la requisitoria de un periodista, sobre su opinión sobre el repudio ciudadano contra su persona y de varios políticos y parlamentarios investigados por corrupción, Cartes sugirió “balín de goma” para los mismos, lo cual dejó estupefacto a los trabajadores de prensa que estaban cubriendo el acto. 

Facebook Comentarios

Compartir