Comuna hernandariense inaugura empedrados en importantes arterias de la ciudad

246
El intendente de Hernandarias, Nelson Cano, inaugurando una de las obras de pavimento tipo empedrado que se ejecutaron en varias arterias de la ciudad.

La municipalidad de Hernandarias procedió a la inauguración de obras de pavimentos tipo empedrado en varias arterias de la comunidad, para mejorar la infraestructura en los diferentes barrios.

El intendente municipal, Lic. Emiliano Nelson Cano, acompañado de los jefes y directores de las distintas dependencia de la institución, participaron en la inauguración de varios tramos de pavimentación pétrea, que se llevó a cabo en la Fracción San Jorge del barrio Mariscal López y en el barrio Virgen de Caacupé, ex Villa Deportiva.

“Es con gran entusiasmo y emoción que nos reunimos hoy para celebrar un hito significativo en nuestro camino hacia el progreso y el bienestar común. Hoy, damos un paso adelante en la construcción de un futuro más próspero y vibrante para todos nosotros”, señaló el jefe comunal en la ocasión.

Cano expresó además que las obras que inauguraron en la fecha no son simplemente estructuras de piedra y concreto, sino son símbolos tangibles del compromiso con el desarrollo y la mejora continua de la comunidad. “Representan el resultado del arduo trabajo, la dedicación y la visión compartida de todos aquellos que han contribuido a hacer realidad este proyecto”, acotó el intendente.

Agregó que desde el diseño hasta la ejecución, cada detalle fue cuidadosamente considerado para asegurar que las nuevas instalaciones no solo sean funcionales, sino también un testimonio de la creatividad y excelencia en la planificación urbana.

“En este día de celebración, extendemos nuestro más sincero agradecimiento a todos los que han contribuido a hacer realidad este sueño compartido. A los trabajadores que han dedicado su tiempo y esfuerzo, a los líderes que han brindado dirección y apoyo, y a todos ustedes, que con su presencia hoy, demuestran su compromiso con el crecimiento y la prosperidad de nuestra comunidad” indicó a continuación el jefe comunal.

Finalmente el lord mayor hernandariense anheló que estas nuevas obras sean un testimonio duradero de la capacidad para superar desafíos, trabajar juntos y construir un futuro que esté lleno de posibilidades para todos. 

Facebook Comentarios

Compartir