Nunca arriamos la bandera – 13 años de Primera Plana

147

Este sábado el Semanario Primera Plana de Ciudad del Este recordará 13 años de existencia. Exactamente,  un 7 de julio, pero del 2005, por primera vez, las hojas de este medio periodístico estuvieron en manos de nuestros apreciados y respetados lectores,  para comenzar a marcar un camino diferente en la sociedad esteña, altoparanaense y del país. A 13 años de aquella histórica fecha, Primera Plana sigue en su línea editorial invariable, por sobre todas las cosas, sosteniendo la bandera de la libertad y el no sometimiento a los poderes fácticos y empresariales. Aprovechando la conmemoración del décimo tercer aniversario de este medio periodístico, queremos renovar el compromiso con nuestros lectores y la ciudadanía toda, que bajo ningún aspecto arriaremos esa bandera de lucha, en pos de un país más próspero, justo y llevadero. ¡Salud para todos!

Facebook Comentarios

Compartir